jueves, 7 de noviembre de 2013

UNA DE MALNACIDOS

______________________________


No os engañéis, son idénticos, les suda la democracia y solo les preocupa su ego y su futuro

Dias atrás Jep se nos lamentaba de la actual situación y se preguntaba cómo podíamos haber llegado a ella. A Sole, nuestra amiga madrileña, le explicó lo mucho que nos costó disfrutar la libertad que ahora estábamos perdiendo.
No quise estropear la noche, principalmente porque Sole no es tonta y ella sí que luchó de verdad. Y es que Jep, de haberlo hecho ahora no se lo preguntaría.
A mi amigo le podría haber respondido que estábamos aquí por gente como él, charlatanes de tres al cuarto, negociadores entre bambalinas, socialistas de pacotilla y con carné, idolatradores de dogmas y de líderes, que nunca sintieron la verdadera opresión del régimen sino intelectualmente en reuniones que compartían con los soplones que después auparon en sus tronos.

A algunos les extraña que haya tanto malnacido suelto. Antes creían que era gente engañada o necia, pero con el tiempo la realidad se abre paso indefectiblemente. En el resto de Europa, la democrática y desarrollada, ya hace mucho que es conocido. Los franceses, desde el más listo hasta el más estúpido, sabían perfectamente que Mitterrand era un malnacido impostor, un sádico con ínfulas de mesianismo. En el Reino Unido todos, desde el primero hasta el último, sabían que Blair era el ejemplo más preclaro de la degradación humana, que Thatcher odiaba la democracia y despreciaba la opinión de la ciudadanía; y, sin embargo, todos fueron reelegidos por contra de la gente más sana.
Tras la guerra de Irak, con más de cien mil muertos a sus espaldas y el caos y la destrucción de un país, diez millones de españolitos siguieron votando a los mismos degenerados que la provocaron. Daba lo mismo que se descubriera la mentira, para niños por cierto. Ahora muy posiblemente nueve millones de españolitos elegirán a los mismos, y también les da lo mismo que hayan vendido el activo de todos, hospitales y universidades, a unos cuantos amigos; que sus mujeres deban pagar por una mamografía, que sus hijos sean los menos preparados de toda Europa y parte del tercer mundo. Les da lo mismo que hayan dilapidado su dinero en comisiones, que estén procesados, ellos y los banqueros que impusieron en las Cajas de todos. Les da lo mismo porque son parte de su carne, porque, aunque sean unos dados por el culo, se identifican con la escoria humana que han elegido.

¿Cómo voy a decirle todo eso a Jep, cuando sé que sus lágrimas son parte de la comedia que necesita para sentirse bien consigo mismo?
Probablemente perdería a un buen amigo, quizá el mejor de todos, aunque me obligue a guardarme lo que sé seguro.

.

4 comentarios:

  1. Tieeenes toooda, toooda la razón, aunque no conozco a tu amigo Jep ( espero que tenga un gran sentido del humor y se tome bien tooodo el cariño que le dedicas:)) pero es cierto, tenemos una panda de representantes políticos que sean del color que sean, da pena ver que nuestro futuro está en sus manos y ¿yo me pregunto? ¿de verdad merecemos a esta gente? ¿de verdad somos tantos millones de idiotas los que poblamos este mundo para que año tras año, década tras década, mantengamos en el poder a todo este personal? ... no me respondas, que ... ¡¡lloro!! :))

    Un beso grande y ... ¡¡ole tus narices!! jajaja... al menos que no nos roben la sonrisa, es lo único que nos queda ya.


    Feliz día a pesar de los pesares.

    ResponderEliminar
  2. Conclusión del p... liberal, esto no lo arregla ni el santisimo que venga. por muchas ganas que le ponga sí no llega con abundantes huestes angelicales y comienza a cortar pelotas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A esto le llamaría propaganda subliminal para la campaña de Piratas.
    Posiblemente los de las fotos sean iguales y se comporten igual, -cosa que dudo- pero no son iguales los partidos a los que representan.
    Me llamarás como siempre, incorregible, si te digo que a tu amigo si se lo hubiese dicho, en forma de comedia, que se me da muy bien.

    No vas a convencerme. Todos no son iguales. Ese es el mensaje que venden ellos y nos vistieron de azul. Tenemos poca memoria. Olvidamos con facilidad. Una pena.
    Como mujer, luché también por mis derechos y los voy perdiendo gracias a los de azul.

    En vez de atacar a tus futuros adversarios políticos. Dime vuestro programa y júrame ante el elefante de Barceló que no va a haber ningún sinvergüenza en tu partido y votaré a Piratas.
    No, Carlos. No tiene que venir ningún mesías a salvarnos. Todo está en nuestras manos si queremos que esté.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Para mi, querida amiga, esos no son mis adversarios políticos. Yo no pretendo el poder sino cambiar el mundo y el día que exista la democracia absoluta, en la que todo el mundo pueda participar, los piratas se disolverán porque ya habrán conseguido lo que buscaban, sea con sus siglas o con las de otro.
    Y no, todos no son tan iguales, los de azul son unos malnacidos y no se amagan, incluso se mofan de sus gobernados; por contra, los rojos se esconden tras el puño y la mentira más asquerosa. Para mí no hay color, el mejor enemigo es el que va de cara.
    En cuanto a nuestro programa, ¿para qué quiere un programa definido un partido que pretende la democracia directa, sino para engañar a un elector que busca alguien que le gobierne?
    AH! A partir de ahora es posible que al votar a Piratas de Madrid también me votes a mi, porque acabamos de formalizar la Confederación Pirata.
    ¿Y la honestidad?
    Bien sabes que soy el tesorero y que nuestras cuentas son absolutamente transparentes y públicas.
    Nosotros somos así

    ResponderEliminar